Armenia Quindío
Precio en temporada baja (varia según la temporada) Ver tabla de precios
Capacidad: 14 personas
Casa de Campo La Serenidad, una casa VIP ubicada en el corazón de la zona cafetera de Armenia, Quindío.
Situada a proximidad del Club Campestre y del Aeropuerto de Armenia, esta encantadora residencia cuenta con 4 acogedoras habitaciones, cada una con su propio baño privado, acabados de alta gama y una exquisita decoración, diseñada para tu máximo confort.
También te brinda la oportunidad de disfrutar al aire libre con su piscina, jacuzzi y extensos jardines verdes.
Nuestra ubicación estratégica te coloca a un paso de los emocionantes parques temáticos y atracciones que la zona cafetera tiene para ofrecer. ¡Sumérgete en la magia del eje cafetero desde la comodidad de nuestra casa!.
Tarifas por noche. Incluye alojamiento y arreglo diario de la casa.
Servicio de auxiliar de cocina: $60.000 / día No opcional.
Jacuzzi horario 6:00pm a 9:00pm
El lugar solo para descanso familiar, grupos en familia, no es permitido fiestas (reuniones familiares con prudencia), permitido mascotas se debe dejar deposito (razas pequeñas), Cobro adicional $20.000 mil por mascotas.
La separación se efectúa con el 50% del valor total de la reserva, el 50% excedente se consigna un día antes de la reserva, además de un depósito de $500.000, se retornan un día siguiente revisando que no haya ocurrido ningún incidente de las instalaciones.
No introducirlas a la piscina, no se pueden subir a las camas, la familia debe presentar las camitas de los perros, no meterlos a los baños (si se presentan casos omisos a estas normas no se hace devolución de depósito valor $200.000).
O en efecto se hace cancelación de la reserva.
Ingreso: 3:00 a. m.
Salida: 11:00 a. m.
Renta Chalets no se hace responsable de pérdidas dentro del lugar, robos, o imprevistos del bien, somos un puente de reservas, no hacemos devoluciones de dinero en cancelaciones ni imprevistos en el inmueble en su momento de la estancia.
Día Reservado
1Día Disponible
1Sin comentarios (por ahora)