Condominio campestre Rancho la Soledad , Quindio Colombia
Precio en temporada baja (varia según la temporada) Ver tabla de precios
Estamos a 5 minutos de Montenegro donde se puede aprovisionar o solicitar a domicilio servicio de restaurante y comidas rápidas, bebidas, mercado, medicinas, etc. y a 3 minutos del Hospital para casos de emergencia. Equidistante a 15 minutos de Armenia y su Centro de Convenciones, Quimbaya, Circasia, Pueblo Tapao, y Parque del Café. A 30 minutos de PANACA, Parque Los Arrieros, La Tebaida, El aeropuerto. A 40 minutos de Calarcá y los parques RECUCA, Peñas Blancas y Balsaje, de igual forma nos rodean parques recreacionales como LAS BAILARINAS, COMFENALCO, PARQUE DE LA FAMILIA, PARQUE DE LA VIDA. A una hora de Salento, Pereira, otros municipios del Quindío, Risaralda y Valle. Estamos en el centro de la diversión y el entretenimiento de la región Paisaje Cultural Cafetero, Patrimonio de la Humanidad.
El Condominio tiene servicio de Restaurante. Además de vigilancia las 24 horas.
Se alquila toda la casa o por habitaciones.
Condiciones uso
Uso exclusivo para descanso familiar, no se permiten música a alto volumen, consumo de sustancias, quema de pólvora, además deben ingresar las personas que se estipulan en el contrato para no tener imprevistos, en el uso del alojamiento, si van mas personas de las acordadas se cobraran recargos, debes dejar un deposito de $300,000 al ingreso, su devolución será un día posterior al revisar que no se hayan presentado daños en el inmueble.
Uso de mascotas:
Permitido mascotas pequeñas, debes dejar un depósito de $100,000 al ingreso, si en el caso se presentan daños de sus mascotas se hará uso de él, o de lo contrario se retorna un día después de la salida.
Ingreso: 1:00 pm
Salida: 11:00 am
Renta Chalets no se hace responsable de pérdidas dentro del lugar, robos, o imprevistos del bien, somos un puente de reservas, no hacemos devoluciones de dinero en cancelaciones ni imprevistos en el inmueble en su momento de la estancia.
Día Reservado
1Día Disponible
1Sin comentarios (por ahora)